George Forsyth: pido a los peruanos calma, es momento de la unión

shadow

 

El excandidato presidencial George Forsyth pidió a los peruanos mucha calma y dijo que este es el momento de la unión.

Tras reunirse con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que lo único que los peruanos quieren es que el proceso electoral sea transparente, como corresponde, y que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tome la decisión que deba tomar, basado en la legalidad de los hechos.

“Hoy los peruanos necesitamos tener calma, le he pedido al profesor Castillo, como a la señora Keiko Fujimori, que se respete la decisión del JNE, que se tenga el coraje de respetar esa decisión”, refirió.

Sostuvo que el JNE hará su trabajo y será la voluntad de todos los peruanos la que se conozca.

“Les pido a todos peruanos mucha calma, mucha calma, por favor, es momento de unión, somos un solo país, no somos dos bandos, respetémonos mutuamente y respetemos luego la decisión que tome el JNE”, afirmó.

Forsyth declaró a la prensa tras concluir una reunión con Pedro Castillo en su vivienda, en el distrito de Breña, por invitación del candidato de Perú Libre.

Dijo que también se reunirá con la candidata Keiko Fujimori, si tiene a bien invitarlo, porque lo que el país necesita hoy es unión.

Pedro Castillo recibió también esta mañana con el exprocurador Julio Arbizu, integrante del equipo técnico; con el excongresista Daniel Salaverry; con el excongresista Hernando Cevallos, vocero en temas de salud; con la candidata a la primera vicepresidencia, Dina Boluarte, y con la vocera de los parlamentarios electos de Perú Libre, Betsy Chávez.

Fuente: Andina – Video ATV Noticias