Gerónimo Barbadillo recibe caluroso homenaje a su regreso a Tigres

shadow

 

Gerónimo ‘Patrulla’ Barbadillo recibió un caluroso homenaje a su sorpresiva llegada en el auditorio donde celebraba el 50 aniversario del Estadio Universitario donde el peruano disputó varios partidos con la camiseta del actual monarca del fútbol mexicano.

La llegada de Gerónimo Barbadillo, ídolo histórico de Tigres, generó la sorpresa de todos los presentes en el auditorio, quienes lo recibieron con una infinidad de aplausos. Una vez que pisó la sala arrancaron los festejos.

“Estoy emocionado cada que vengo a la ciudad mía, porque esta es la ciudad mía. El estadio para mí es un monumento, la afición es estupenda, fabulosa. Esta es mi casa y aquí voy a morir”, sostuvo Gerónimo Barbadillo en declaraciones con la prensa mexicana.

Acto seguido, el ex ariete nacional tuvo el honor de brindar una ponencia de 45 minutos frente a los invitados en la “Plática El Legado de un Tigre”.

Finalmente, antes de partir el pastel del 50 aniversario, Gerónimo Barbadillo se puso el mítico dorsal “7”, el cual le perteneció durante las temporadas 1975-1982. En adelante, ningún futbolista volvió a vestir ese número.

Gerónimo Barbadillo es el cuarto goleador histórico de Tigres. A nivel de Liga MX concretó un total de 57 anotaciones. Sin embargo podría ser desplazado por el francés André-Pierre Gignac, quien tiene 57 conquistas.