Gian Marco y su nuevo videoclip de La vida entera

shadow

 

Por fin. Gian Marco presentó el aguardado videoclip de La vida entera, el primer sencillo de su álbum #Libre, el cual ya está oficialmente a la venta.

Así es, a partir de hoy, se puede adquirir el disco #Libre en las plataformas y, además, se confirma el inicio de su gira internacional Gian Marco Libre 2015-2016 para el mes de setiembre. La vida entera es una canción inédita, escrita por Gian Marco y Claudia Brant, el video clip fue rodado en un edificio al centro de la ciudad de Los Ángeles.

Trascendió que estuvo dirigido por Arturo Zuñiga, siendo un video sencillo pero único, sin elementos que puedan distraer y donde los protagonistas principales son la canción y quien la interpreta, por supuesto Gian Marco.

La vida entera ya está disponible en el canal oficial de Gian Marco en YouTube. La gira Gian Marco Libre comienza en Lima y la cita es el 10 de setiembre en el Estadio Nacional dentro del marco del Festival Juntos en Concierto. Nuestro compatriota estará acompañado de grandes figuras de la música latina como Carlos Vives, Río Roma y Daddy Yankee.

Asimismo, el disco #Libre incluye diez canciones inéditas y dos coautorías con Leonel García (ex Sin Bandera) y otra con Claudia Brant, mientras que las mezclas estuvieron a cargo de Rafa Sardina y Sebastian Krys. (ANDINA/MS)