Reconstrucción con cambios costará 20,000 millones de soles (VIDEO)

shadow

 

La Reconstrucción con cambios costará unos 20 000 millones de soles, anunció el primer ministro, Fernando Zavala, quien destacó la designación de Pablo de la Flor como director ejecutivo de dicho proceso pues cuenta con experiencia en el ámbito público y privado.

“La ley ya está. Hemos hablado con el Ministerio de Economía, que ya sacó la proyección de los recursos a destinar, estamos hablando de 20 000 millones de soles, 6 400 millones de dólares, en los próximos tres años”, mencionó.

Fernando Zavala indicó que la reconstrucción encuentra al país en un momento de solidez económica, debido al ahorro de muchos años.

Aseguró que Pablo de la Flor fue designado como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios por sus capacidades.

“Tiene experiencia en el sector público, conoce la maraña pública que es complicada, tiene experiencia en el sector privado, en el tema de proyectos hasta los temas sociales, y comunica muy bien”, saludó Fernando Zavala.

Añadió que el nuevo funcionario cuenta con experiencia en la articulación con los gobiernos regionales y locales, y con la sociedad civil, la cual resulta muy importante cuando   se busca sacar los proyectos adelante.

“Confiemos en darle la oportunidad, lo hará muy bien”, recalcó el primer ministro.

Foto internet/medios/Video TV Perú