Gordo Casaretto sufrió tercer infarto cerebral y su estado es grave (VIDEO)

shadow

 

El comediante Alejandro Romero Cáceres, conocido como el Gordo Casaretto, sufrió este jueves un tercer infarto cerebral y se encuentra sometido a cuidados intensivos en el hospital Rebagliatti, confirmó su hija mayor Alexandra.

 “Él siempre se despierta temprano, voy a verlo y estaba sangrando. No me miraba, estaba temblando. Lo que hice fue llamar a los bomberos. Tenía 240 de presión. Le han hecho una tomografía y ha tenido un infarto cerebral”, agregó.

Explicó que lo peor en estos momentos es la incertidumbre que significa desconocer el futuro de su progenitor que fue hospitalizado en horas de la  mañana.  “Es un momento difícil porque no sabemos qué sigue. Mi papá podría quedar vegetal, no sabemos”, acotó.

Alexandra Romero reveló que hasta el momento su padre no recibe la pensión de gracia que solicitó al Estado en abril pasado.

“He llamado a la secretaria del ministro y me dice que llama al área de pensión de gracia y no le dan respuesta. Parece que le van a dar la pensión cuando mi papá se muera”, añadió la hija del Gordo Casaretto.

De acuerdo a la esposa Patricia Tragadara, hasta el momento ninguna persona del centro médico se ha acercado para explicarle cuál es la situación de su pareja.

Además, denunció que personal de seguridad del hospital intentó retirarla a la fuerza del lugar y que no es la primera vez que pasa por este tipo de episodios. (ECHA)