Gotham: el Joker y el manicomio Arkham en varios videos

shadow

 

La segunda temporada de la serie televisiva Gotham se viene con todo, y esta vez los adelantos que han ido surgiendo en canales como YouTube son centrados básicamente en los villanos, recluidos en el “clásico” manicomio de Ciudad Gótica: Arkham Asylum.

Se recuerda que Gotham cuenta los orígenes de Ciudad Gótica, el “hogar de Batman”. Aunque no tiene de protagonista al Hombre Murciélago, pues en esta ficción es un solamente un niño que tiene que enfrentar el asesinato de sus padres.

El verdadero rol protagónico de Gotham es el del policía James Gordon (antes de convertirse en el comisionado amigo de Batman), es interpretado por Ben McKenzie.

En esta nueva temporada aparece el presunto Joker, un juvenil desquiciado llamado Jerome Valeska (Cameron Monaghan). En su encierro en Arkham Asylum comparte reclusión con la ex novia de James Gordon, Barbara Kean (Erin Richards).

Te anexamos los mejores videos de la segunda temporada para que te vayas sumergiendo en lo nuevo de Gotham, a estrenarse este 21 de setiembre en los Estados Unidos. A Latinoamérica llegará unas semanas después.