Gotham: tráiler de la serie con el Joker y otros villanos

shadow

 

Este 21 de setiembre se estrena la segunda temporada de la serie de televisión Gotham en los Estados Unidos, siguiendo los circuitos habituales en pocas semanas debutará para Latinoamérica vía Warner Channel. Se conoce que esta producción trata sobre los orígenes de Batman, cuando aún es un muchacho de 12 que vio asesinar a sus padres.

La primera temporada fue todo un suceso, no sólo en términos de audiencia sino también para la crítica especializada que elogió su tratamiento cinematográfico, que podía hacer una obra de arte de los crímenes más terribles. El planteamiento de Gotham es la de un drama policial, claro que con los villanos que luego heredará Batman.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206577335206066?pnref=story

Por ello, esta segunda temporada de Gotham no podía “dormirse en sus laureles” la historia debía mantener su alto nivel de impacto. Y la fórmula del éxito recae en colocar al Joker dentro de la trama. Aunque aún hay bastante que explicar.

gotham1

El joven actor Cameron Monaghan personifica a Jerome, se desconoce oficialmente sí se trata del Joker que todos conocemos, pero las similitudes saltan a la vista. Su risa cruel, extravagancia y locura están manifiestas en el tráiler promocional que acaba de publicarse y Crónica Viva te muestra en esta nota.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206577333606026?pnref=story

Otro de los nuevos rostros de Gotham es Michael Chiklis, el recordado actor de la serie de TV The Shield y de las películas anteriores de Los Cuatro Fantásticos. Interpretará al Capitán Nathaniel Barnes, que ayudaría en su lucha contra el crimen al protagonista James Gordon (Ben McKenzie).

gotham2