Grammy: Hijo de David Bowie contra homenaje de Lady Gaga

shadow

 

No fue de su agrado. Indudablemente, el homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammy fue uno de los temas más comentados de la premiación que se llevó a cabo la noche del 15 de febrero en Los Ángeles. El camaleónico show que presentó la cantante fue uno de los puntos altos de la velada y con buenas críticas en general.

No obstante, no todos estuvieron felices con la presentación. Duncan Jones, el hijo de David Bowie, calificó el show de la artista como una sobre actuación. Por lo menos así fue como lo interpretaron los medios ingleses, luego de que el director británico tomara su Twitter para publicar un críptico mensaje.

“‘Sobre estimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso’. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?'”, indicó el tuit, refiriéndose al significado de “Gaga” según el diccionario de la lengua británica.

Asimismo, el segmento en que se homenajeó a David Bowie por Lady Gaga fue el más largo de la premiación de los Grammy. En él se repasaron algunos de los éxitos del músico que falleció en enero pasado.