Grupo 5 vuelve de Europa y lanza disco con Christian Yaipén

shadow

 

Profetas en su tierra y lejos de ella. Después de una gira que los llevó por Ginebra, Roma, Milán, Barcelona y Madrid, el Grupo 5 de Monsefú volvió al Perú para anunciar su próxima producción discográfica al que han titulado Apostemos que me caso.

Elmer Yaipén Jr. indicó que este lanzamiento oficial será a finales de agosto. En dicho material habrán novedades musicales, específicamente que involucran a Christian Yaipén, el miembro menor del Grupo 5, que semanas atrás fue egresado del Berklee College Of Music en Boston.

grupo52

“La producción está casi lista y será presentada en agosto. Hay aportes en voz y técnicos de mi hermano Christian. Ya lo escucharán, sorpresas muy agradables”, subrayó Elmer Yaipén Jr.

Asimismo, sobre la gira a Europa, resaltó que la presentación en Ginebra (Suiza) fue la más anecdótica, pues no solo acudieron a verlos latinos, si no también extranjeros. “La música une naciones, el ritmo de Grupo 5 no tiene fronteras”, sostuvo. El Grupo 5 se presentará este fin de semana, en La Isla del Paraíso.

(Andina/MS) Foto: Grupo 5/Terra Video: YouTube