Guns N’Roses: Slash y Axl Rose se amistaron después de años

shadow

 

Uno se había hecho a la idea que estos iconos musicales ya no se iban a amistar jamás, pero parece que por fin fumaron la proverbial “pipa de la paz”. Slash y Axl Rose pusieron fin a una pelea de seis años y ahora todos los fanáticos de Guns N’ Roses sueñan con una posible reunión. Por lo menos el guitarrista no descarta esa opción.

El distanciamiento se generó luego que Axl Rose llamará “cáncer” a Slash y transcurrieron seis largos años sin dirigirse la palabra, ahora todo ese lío parecer ser “agua bajo el puente”. Y el propio Slash es el encargado en difundir la esperanzadora noticia entre los seguidores de la banda Guns N’ Roses.

slashaxl1

Slash declaró al canal de televisión sueco Aftonbladet TV que “probablemente debió suceder hace mucho, sabes. Pero es muy bueno estar en este punto. Dejar que esa negatividad acumulada tanto tiempo se disperse”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206574040723706?pnref=story

Sobre el anhelo de los fans de Guns N’ Roses por ver reunida a la mítica agrupación norteamericana, Slash desvió la atención señalando que “oh, no podría responder eso, aunque…”. Pero en mayo de este año, el músico había subrayado que “si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas, creo que los fanáticos estarían muy contentos. Hasta cierto punto, puede ser entretenido intentarlo. Nunca digas nunca”.

Lo cierto es que los seguidores saben que es mejor que el reencuentro no demore, pues las peleas entre Axl Rose y Slash no son cosa nueva, ya en 1996 ocasionaron la ruptura de Guns N’ Roses. Basta tirar un fosforito para encenderlo todo.

slahaxl2