Gwyneth Paltrow, a sus 42 años, espectacular en portada de revista

shadow

 

Cuerpo sanísimo en mente sana. Gwyneth Paltrow, de 42 años de edad, es la nueva portada del mes de junio de la revista Woman’s Health.

Gwyneth Paltrow luce su cuidada y esbelta figura en Woman’s Health, donde evidencia un físico privilegiado con el que asegura sentirse más cómoda que cuando era joven. En fragmentos de la entrevista adelantados por medios estadounidenses, la actriz de Iron Man señala que actualmente se siente “más cómoda en un traje de baño que hace 20 años”, algo que ha conseguido por su estilo de vida sano.

“Mi rutina es la misma todos los días. Dejo a mis hijos en la escuela, hago una hora de baile y cardio, y después me marcho a trabajar”, indicó la Gwyneth Paltrow, que inicia cada mañana con una taza de café con leche y se toma un batido de frutas después de su rutina de entrenamiento.

Para la comida, suele preferir una ensalada grande con pollo a la parrilla. Y, aunque muchos no lo crean, para cenar se da el gusto de escoger lo que más le apetezca. “La mayoría de las noches como con los niños un sofrito de pollo y brócoli, pasta o pollo asado con papas”, contó Gwyneth Paltrow. Ella subraya que su filosofía a la hora de ingerir alimentos es que “nada debe ser descartado”, y que no dedica muchísima atención al cuidado de su belleza.

En los últimos tiempos Gwyneth Paltrow ha sido tendencia noticiosa por dar a conocer métodos de belleza alternativos que al principio eran tomados como rarezas. “Decían que estaba loca, pero luego la gente lo prueba y lo hace también. Ya casi no puedo ir a un acupuntor sin que me dé las gracias por haber popularizado el ‘cupping‘ (terapia con ventosas)”, declaró. “No es algo hippie. Son maneras de buscar la salud, afrontar la realidad que vivimos dentro de un mundo tóxico”, añadió.

gwynethwoman600_141656