Halle Berry y Mila Kunis: dos sensuales actrices de cumpleaños

shadow

 

Dos bellas mujeres, de dos nacionalidades muy distintas y dos formas distintas de hacer cine. En suma dos actrices que este 14 de agosto cumplen un año más. Se trata de la norteamericana Halle Berry y la ucraniana Mila Kunis. Ambas dignas de encabezar un reparto estelar.

Halle Berry, es una de las pocas actrices en interpretar a personajes de la DC Comics (Gatubela) y de la Marvel Comics (Storm de los X Men). Ser, además, una chica Bond, seduciendo a Pierce Brosnan en Otro día para morir (2002). Y también sumar un Oscar en su carrera artística, gracias a Monster’s Ball (2001). Hoy cumple 49 años, y sigue tan sensual como siempre.

halleberry1

La ucraniana Mila Kunis, que celebra sus 32 años de vida, nos robó la atención desde su intervención en la comedia televisiva That ’70s Show (donde coincidió con su actual marido Ashton Kutcher). La hemos visto compartiendo protagonismo con Natalie Portman en El cisne negro (2010) y hace poco lideró el elenco de El destino de Júpiter.

Por eso le dedicamos un ¡Feliz Cumpleaños a Halle Berry y Mila Kunis! A quienes esperamos seguir viendo a través de la pantalla del cine.

milakunis