Hannibal vuelve al cine, de la TV regresaría al celuloide

shadow

 

¿Existe la posibilidad que Hannibal Lecter vuelva a la gran pantalla? Pues sí, hay una remota chance que uno de los villanos más populares del sétimo arte pueda retornar al celuloide. Claro, esta vez no sería con la interpretación del galardonado actor británico Anthony Hopkins, sino con otro intérprete europeo, el danés Mads Mikkelsen.

hannibal1

Es que el siquiatra caníbal que regresaría al cine sería el de la sintonizada serie de televisión, Hannibal, que actualmente emite su tercera temporada en los Estados Unidos (todavía no se estrena en Latinoamérica). A pesar de tratarse de una producción de culto, muy celebrada por la audiencia, la cadena NBC adelantó que no producirían el cuarto ciclo.

El creador de Hannibal en su versión televisiva, Bryan Fuller, tiene listos los guiones de una cuarta temporada, por lo que anda agotando los recursos para que algún canal de TV quiera realizar este nuevo año del thriller. Pero, aparentemente, la cuota de violencia y de sangre que se han vuelto un sello de la serie, complicó las negociaciones.

hannibal2

Primero Netflix y luego Amazon, ambas plataformas de streaming, han contestado a Bryan Fuller y Hannibal con una tajante negativa. Los fanáticos de la serie siguen pidiendo multitudinariamente (por medio de las redes sociales) un “salvavidas” para la producción. Y, ahora, una nueva adaptación cinematográfica del personaje creado por el novelista Thomas Harris podría plasmarse.