Hansel y Gretel 2: Jeremy Renner seguirá siendo protagonista

shadow

 

El actor Jeremy Renner continúa en su onda ascendente dentro de las producciones de Hollywood, a su participación en la saga de The Avengers (como Hawkeye) y en la de Misión imposible, ahora se confirmó protagonizaría la secuela del filme Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, junto a la actriz Gemma Artenton.

hanselgretel1

Hansel y Gretel 2: Cazadores de brujas proseguirá la historia planteada en el filme original, del año 2013, donde los dos niños destinados a ser el “banquete” de una bruja escapan y años después se vuelven una suerte de mercenarios que van cazando hechiceras malvadas gracias a un nutrido armamento y muchas escenas de pelea.

A pesar del auspicioso estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y de la conocida costumbre de Hollywood por hacer interminables secuelas, el proyecto de Hansel y Gretel 2: Cazadores de brujas parecía haber sido irremediablemente abortado, pues su director Tommy Wirkola se negó a hacer la segunda parte.

Pero se contrató a un nuevo cineasta, Bruno Aveillan, con amplia experiencia filmando comerciales televisivos y con las ganas intactas de perdurar el éxito de la primera cinta. Hansel y Gretel 2: Cazadores de brujas iniciaría a rodarse después que Jeremy Renner termine con las grabaciones de Capitán América 3: Civil War.

hanselgretel2

Ya lo sabe, si es amante de los cuentos de hadas, de la acción, y sobre todo de las películas estelarizadas por Jeremy Renner (que también quiere regresar a la saga Bourne), no debe perderse Hansel y Gretel 2: Cazadores de brujas (aunque su estreno sería dentro de unos años).