HBO presentará documental sobre la última gira de U2

shadow

 

Con todo y caída de bicicleta. HBO transmitirá en noviembre un documental sobre la banda irlandesa U2. El largometraje se centrará en la accidentada última gira de la agrupación, iNNOCENCE and eXPERIENCE, la cual fue interrumpida por una lesión de su vocalista, Bono.

bono1

El documental mostrará cómo el grupo U2 superó los obstáculos, incluido el accidente en bicicleta del cantante Bono. Una semana después, el 14 de noviembre, HBO pasará el concierto de la banda en París que será grabado el mismo día.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206420616848205?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206420618208239

Trascendió que Davis Guggenheim, realizador del documento fílmico de corte ecológico An Inconvenient Truth (Una verdad incómoda) y también de un documental sobre el álbum de U2 Achtung Baby, producirá y dirigirá el filme, anunció hoy el canal de cable HBO.

Se recuerda que Bono se cayó en bicicleta en noviembre del año 2014, mientras paseaba por Central Park, en Nueva York. La caída le provocó fracturas en el omóplato y en un brazo, además de lesiones en el rostro.

bono2

Asimismo, Bono se tuvo que someter a una cirugía de cinco horas para intervenir su mano izquierda. Posteriormente siguió una rutina de fisioterapia intensiva.