Hellboy 3 depende del éxito de Titanes del Pacífico 2

shadow

 

A veces pareciera que no le tuvieran mucha confianza al cineasta mexicano Guillermo del Toro en Hollywood, pues ahora se reveló que condicionan la tercera película de Hellboy al éxito que pueda tener la secuela de otro de sus taquilleros filme: Titanes del Pacífico 2 (Pacific Rim 2). No le tienen fe ciega al realizador.

hellboy1

Y, la verdad, es que parece un absurdo. Guillermo del Toro es sinónimo de grandes recaudaciones de taquilla, de cintas memorables además de originales. Lo pueden comprobar justamente con los filmes pasados de Hellboy y la primera parte de Titanes del Pacífico. Además de estar alistando la que se espera sea un taquillazo: La cumbre escarlata.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206354856404235?pnref=story

Guillermo del Toro también ha producido el suceso televisivo The Strain, una serie de terror y vampiros que goza de gran aceptación entre la teleaudiencia. Por todo ello, uno podría considerar que el director de cine mexicano está para ser objeto de mayores votos de confianza. Pero Hollywood es así.

prim2

Lo cierto es que ambas películas, Titanes del Pacífico 2 y Hellboy 3, deberían ser recibidas con entusiasmo por un gran número de espectadores. De por sí con Guillermo del Toro detrás de los proyectos uno sabe que presenciará escenas de gran impacto y “cargada” de efectos especiales espectaculares.