Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie pide volver con familia real

shadow

 

Difícil decisión. Una compleja situación está viviendo la familia de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que una de sus hijas adoptivas estaría solicitando volver junto a su familia biológica.

Según difundió la revista estadounidense The National Enquirer, uno de los tres hijos adoptivos de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, la pequeña Zahara de 10 años de edad, les habría pedido volver a vivir con su madre biológica a su país de origen, Etiopía.

brad

Quiero vivir con mi verdadera madre“, solicitó Zahara a Angelina Jolie, según la publicación del medio norteamericano. La pequeña fue adoptada por la pareja cuando tenía solo 6 meses de edad.

Se trata de uno de tantos casos de niños de escasísimos recursos económicos que son adoptados por familias adineradas que le brindan posibilidades de vida y prosperidad, además de un ambiente familiar y de paz. Ese es el drama que vive la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, cuya decisión no parece nada sencilla.

No es la primera vez que la custodia de la niña estaría en peligro, ya que en otras ocasiones la verdadera madre de Zahara habría solicitado recuperar a su hija, a la que dio a luz cuando era muy joven. Según antecedentes, la mujer habría sido informada del deceso de la menor poco después de la adopción, y sólo años más tarde comprobó que estaba viva, por lo que la habría pedido de vuelta.

brangelina

Asimismo, según el medio norteamericano que dio a conocer la noticia, Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran devastados por la situación, que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.