Hijo de Tom Hanks es buscado por destrozos en hotel

shadow

 

Se busca. El tercer hijo de Tom Hanks, Chester, es requerido por la policía británica debido a una denuncia en su contra por destrozar una habitación de hotel.

Según comunican varios medios ingleses, Chester Hanks de 24 años fue acusado por el personal del Hotel Arora International, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Gatwick, de haber sacado a la fuerza la televisión que se encontraba pegada a la pared y de haber roto un espejo, para luego esparcir los cristales en el suelo.

Asimismo, de acuerdo a ABC, los daños en la habitación fueron valorados por una cifra cercana a los 1.800 dólares. Sin embargo, la policía de Sussex advirtió que sobre Chester Hanks no pesa una orden de arresto y que sólo lo están buscando para interrogarlo respecto a lo sucedido.

“Estamos trabajando con otras agencias para localizarlo e interrogarlo”, difundió la policía respecto al operativo. Chester Hanks, quien también es hijo de la actriz y productora Rita Wilson, hizo noticia en noviembre de 2014 tras revelar que desde los 16 años lucha contra su adicción a las drogas.