Hillary Clinton repudió ataque de Trump contra Alicia Machado (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA.-  “¿Quién se despierta a las 3 am para iniciar un ataque en Twitter?”, se preguntó la candidata demócrata  Hillary Clinton al repudiar las ofensas lanzadas por el postulante republicano Donald Trump contra Alicia Machado.

Durante un mitin en Coral Springs,  enfatizó que los comentarios absurdos del controvertido magnate inmobiliario demuestran una vez más  que no está “temperamentalmente apto” para dirigir la Casa Blanca y calificó la acción como “desquiciada, incluso para él”.

El primer tuit de Trump sobre Machado fue a las 3 am (hora de EEUU) este viernes. “Cada vez que vea una historia sobre mí o mi campaña diciendo ‘dijeron fuentes,’ no lo crea. ¡No hay fuentes, no son más que mentiras!”, señaló.

En su segundo tuit, a las 5.14 am: “Vaya, Hillary fue engañada y utilizado por mi peor Miss Universo. Hillary la trató como un “ángel” sin comprobar su pasado, el cual es terrible!”.

“El uso de Alicia M en el debate como un ejemplo de virtud sólo demuestra que Hillary sufre de MAL JUICIO! Hillary fue estafada”, escribió a las 5.19 am.

“¿Hillary ayudó a la repugnante (echen un vistazo a su video sexual y su pasado) Alicia M a convertirse en una ciudadana de EEUU para que pudiera usarla en el debate?”, concluyó Trump a las 5.30 am.

Durante el debate presidencial, Clinton alabó la carrera de Machado, quien denunció que fue maltratada por el magnate cuando fue Miss Universo y él estaba a cargo del concurso de belleza en 1996.

Luego de esa mención, Trump desató una ola de comentarios difamatorios sobre la modelo e invitó a sus votantes a ver un “video sexual” que protagonizó ella diez años atrás. (ECHA- Agencias)