Holanda: Asia Argento se retiró de festival de música tras denuncia de acoso sexual a alumno

shadow

 

AMSTERDAM.- La actriz y pionera del movimiento #MeToo , Asia Argento,  se retiró  de un festival de música , como curadora, luego de que el joven actor gay, Jimmy Bennett, la acusara de abuso sexual cuando era su alumno menor de edad

La organización del evento “Le Guess Who?” informó  en un comunicado que “debido a la naturaleza volátil de las acusaciones que rodean a la señorita Argento, esta ha decidido retirarse de la curaduría de la edición de este año, mientras estos asuntos permanezcan abiertos”.

Videos relacionados

Argento, una de las caras más visibles del movimiento #MeToo, fue acusada de agresión sexual por Bennett quien asegura que los hechos ocurrieron en 2013 cuando la actriz, en ese entonces, tenía 37 años y él, 17.

Asia negó haber tenido relaciones sexuales con el joven, a quien le habría pagado 380 mil dólares en un acuerdo extrajudicial de silencio.

Sin embargo esta semana el sitio de espectáculos TMZ publicó unas fotografías tomadas por el propio Bennett en una habitación de un hotel en Marina del Rey, California, que comprobaban que los actores habían intimado. (ECHA- Agencias)