Homeland: revelador primer tráiler de la quinta temporada

shadow

 

Siempre con la intención de renovar su argumento y mantenerse como la más popular serie de televisión norteamericana de espionaje, Homeland ya se alista para el lanzamiento de su quinta temporada, programado para el cuatro de octubre. Podemos adelantar que se verán varios cambios y emociones.

La protagonista de Homeland, Carrie Mathison (interpretada por Claire Danes) ya no trabaja para la CIA, han transcurrido dos años desde su polémica labor como jefa de división en Afganistán, y ahora se desempeña como encargada de seguridad de un filántropo alemán (personificado por uno de los nuevos rostros de la serie Sebastian Koch). Además goza, en Alemania, de su rol materno de una pequeña niña.

 

 

Pero su pasado la persigue, pues su otrora amigo y mentor Saul Berenson (Mandy Patinkin), actualmente Director de la CIA, viaja a Alemania para investigar nuevos datos relacionados con Afganistán y Carrie Mathison. Lo acompaña el ex compañero y pareja de Carrie, Peter Quinn (Rupert Friend).

homeland2

homeland7

Las escenas de este tráiler de la quinta temporada de Homeland, nos muestran una serie de conspiraciones, incluso una impactante toma del secuestro de Carrie Mathison, todo envuelto en una frase que representa el devenir de los acontecimientos de este nuevo ciclo televisivo: “la única forma de salir es volver a entrar” (un dardo dirigido indudablemente a Carrie).

homeland8

homeland1

Se suman tres nuevos actores, además del ya mencionado Sebastian Koch, veremos a Miranda Otto, como la jefa de la CIA en Alemania, a Sarah Sokolovic en el personaje de una periodista norteamericana que colabora con Carrie Mathison y a Alexander Fehling como el nuevo compromiso sentimental de Carrie.

homeland6

homeland3

homeland5

El final del tráiler de la quinta temporada de Homeland nos deja con un nuevo misterio, que ya se insinuaba durante el cuarto año del drama estadounidense: el ex protagonista de Homeland, Nicholas Brody (Damian Lewis) podría no estar tan muerto como pareció al concluir el tercer ciclo. En este adelanto Carrie Mathison está a punto de disparar a un sospechoso cuando descubre que parece tratarse de Brody.

homeland9

homeland10