Homero Simpson responderá preguntas de su público

shadow

 

¿Faltaba algo que este personaje animado no hubiera hecho ya en la TV? Kent Brockman finalmente tendrá competencia en la televisión de Springfield, pero no de otro periodista, sino de Homero Simpson. El popular patriarca de Los Simpson protagonizará un nuevo segmento de la serie.

Así difundió The Hollywood Reporter, adelantando que Fox anunció que el episodio del próximo 15 de mayo en EE.UU. tendrá un evento especial para los fanáticos de la serie animada. En los últimos tres minutos del capítulo, Homero Simpson hablará de diversos temas y responderá en vivo las preguntas que sus seguidores tengan.

Para ese momento inusitado en los más de 20 años de Los Simpson, Al Jean, productor ejecutivo del programa, reveló que usarán tecnología de captura en movimiento para que el personaje pueda hacer sus movimientos y transmita su voz en “tiempo real”.

“Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en el programa animado. Y Dan (Castellaneta, quien le da la voz en inglés a Homero Simpson) es un gran improvisador”, garantizó Al Jean.

Asimismo, para lograr el desafío, Fox está pidiendo a los seguidores usar Twitter y publicar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive.