Mundial Rusia 2018: Honduras inicia mal el repechaje al empatar 0-0 con Australia

shadow

 

La selección de Honduras en condición de local igualó 0-0 este viernes con su par de Australia en partido válido para el Mundial de Rusia 2018. El cotejo de vuelta en Sidney se jugará el miércoles 15.

Honduras no pudo en condición de local ante Australia y el marcador quedó en cero en el partido de ida por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los ‘catrachos’ no lucieron su mejor versión, imprecisos con la pelota y sin ideas en ataque. Jorge Luis Pinto intentó cambiarle la cara a su equipo -en el complemento- con los ingresos de Chirinos, Martínez y Costly, pero fue más de lo mismo.

Eddie Hernández, uno de los mejores delanteros de Honduras, estuvo ausente por una lesión en el rostro durante el partido de su equipo Motagua ante el Marathon. Hernández deberá pasar por el quirófano para su restablecimiento.

Los ‘canguros’, por su lado, demostraron ser un equipo ordenado, compacto y tuvieron las opciones más claras para dar el batacazo. Pero se encontraron con un formidable Escobar, que fue lo mejor del cuadro local.

Ficha técnica del encuentro:

Honduras (0): Donis Escober; Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López (Mario Martínez m.65), Ovidio Lanza (Michael Chirinos m.59); Romell Quioto y Anthony Lozano (Carlo Costly m.72).

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Australia: Mathew Ryan; Bailey Wright, Trent Sainsbury, Mathew Jurman, Massimo Luongo; Mile Jedinak, Aziz Behich, Aaron Moody, Jackson Irvine (Tomas Rogic m.74); Joshua Risdon (Milos Degenek m.83) y Tomi Juric (Nikita Rukavytsya m.88).

Seleccionador: Ange Postecoglou

Árbitro: el italiano Daniele Orsato amonestó a Brayan Beckeles, Johnny Palacios y Mario Martínez, de Honduras; y a Joshua Risdon, Mathew Jurman, Trent Sainsbury y Massimo Luongo, de Australia.

Incidencias: Partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia jugado en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte de Honduras, ante más de 30.000 espectadores.