Hospitalizan a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson,  por sus problemas mentales (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.-  Paris Jackson,  la única hija del fallecido Michael Jackson,  está “buscando ayuda profesional” para mejorar su “salud emocional”  e ingresó a un centro de salud para tratar sus problemas mentales informaron este miércoles la revista People y Entertainment Weekly.

Pese a su corta edad, la hija de Micheal Jackson , de 20 años, ha tenido una vida dura tras la muerte del Rey del Pop. al intentó suicidarse varias veces y ser  violada cuando era adolescente

La única hija del fallecido Michael Jackson está “buscando ayuda profesional” para mejorar su “salud emocional”, informó este miércoles la revista People.

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional”, dijo una fuente cercana a la modelo  a Entertainment Weekly.

Y añadió: “Se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar nuevos proyectos que la esperan”.

Paris niega su internamiento

Paris Jackson acudió  a su cuenta de Instagram para aclarar las versiones periodísticas que rodean  a su salud mental.

Como siempre, los medios han exagerado todo. Si, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del móvil, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca”, ha escrito a sus más de tres millones de seguidores.

En los últimos años, Paris ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad.

En 2013, con 15 años, fue hospitalizada después de intentar suicidarse. No es  la primera vez que había intentado acabar con su vida, como ella misma confesó en el año 2017 en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone.

“Fueron varias veces, solo una salió a la luz (…). Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”, explicó entonces. “Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”.

Además de su depresión y sus adicciones, Jackson también confesó que había sido agredida sexualmente cuando era adolescente. “No quiero dar demasiados detalles. Pero fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie “, agregó. (ECHA- Agencias)