Hugh Jackman podría ser Odiseo en nueva versión de ‘La Odisea’

shadow

 

Conocida la decisión del popular actor Hugh Jackman de poner punto final a su interpretación de Wolverine (que aparecería por última vez en X Men: Apocalipsis y Wolverine 3) es tiempo más que propicio para sumergirse en nuevos proyectos cinematográficos, uno de ellos sería personificar al clásico héroe griego Odiseo, en una nueva versión de La Odisea.

Así es, Hollywood alista una película más basada en la vasta mitología helénica, esta vez recogiendo el poema épico del inmortal Homero: La Odisea. Hugh Jackman asumiría el rol de Odiseo (o Ulises) que después de vencer a los troyanos se embarca de regreso a casa, pero las disputas de las deidades lo someterán a un viaje casi interminable.jackman1La Odisea es uno de los relatos griegos que mejor captura la espectacularidad de Hollywood, pues en la trama aparecen cíclopes, brujas, sirenas, naufragios y hasta los terribles infiernos. Es decir, cuenta con todos los detalles para hacer de esta nueva incursión cinematográfica del australiano Hugh Jackman un auténtico taquillazo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206559640003697?pnref=story

Para La Odisea se ha decidido utilizar a varios de los gestores del éxito de Los juegos del hambre, como el director Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson y el guionista de las dos partes de Sinsajo: Peter Craig. De esta manera se van hilvanando los elementos para garantizar el triunfo de este nuevo paso en la carrera fílmica de Hugh Jackman.

El hombre detrás de Wolverine, Hugh Jackman, no debería tener mayores problemas para proseguir auspiciosamente con su labor en el sétimo arte. Pues ya es parte de un nuevo proyecto sobre Peter Pan, llamado simplemente Pan, donde da vida al pirata Barbanegra. Además ha demostrado versatilidad en áreas como el drama y los musicales, basta con ver Los Miserables.

jackman2