Hulk no estará en Capitán América 3: lo confirmó Mark Ruffalo

shadow

 

Lo dejaron “verde” de la furia. La nueva película de las franquicias de Marvel Comics, Capitán América 3: Civil War, contará con varios de los súper héroes conocidos, pero el increíble Hulk brillará por su ausencia.

El actor que da vida a Bruce Banner, Mark Ruffalo, contó que su personaje iba a aparecer en la cinta Capitán América: Civil War, pero luego los encargados de la producción decidieron modificar la historia.

hulk1

La exclusión de Mark Ruffalo (Hulk/ Bruce Banner) permitirá mostrar más adelante, en detalle, lo que ocurre con el científico tras los hechos expuestos en The Avengers 2: Age of Ultron. “Yo aparecía en el guión, pero luego sacaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto”, relató Mark Ruffalo al portal italiano BadTaste.it.

Mark Ruffalo fue invitado al Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película, Spotlight. Esta película está basada en la verdadera historia de un grupo de periodistas que destapó los abusos sexuales cometidos por un grupo de sacerdotes en Boston.

También, Mark Ruffalo (el Hulk de la gran pantalla) sostuvo que el motivo por el que Bruce Banner no estará presente en Capitán América 3: Civil War “es demasiado grande como para ser revelado en esta película”.

Las revelaciones del actor Mark Ruffalo resucitan las especulaciones en torno a la posible adaptación cinematográfica del cómic Planeta Hulk. Aquella historieta se centra en la estadía del hombre verde en el planeta Sakaar, y cuenta lo qué ocurre con el personaje durante los acontecimientos en Capitán América 3: Civil War. El jefe de los Estudios Marvel, Kevin Feige, dijo el año pasado que la compañía no tenía intenciones de llevar dicha historia a la pantalla grande.

hulk2