Hulk se iría al espacio y podría volver en Capitán América 3

shadow

 

El final de la película, todavía en cartelera, The Avengers 2: Age of Ultron dejó una interrogante sobre el futuro de Hulk y su alter ego Bruce Banner (interpretado por Mark Ruffalo) pues él partía tripulando uno de los vehículos aéreos de Los Vengadores con rumbo desconocido.

Hoy se baraja la posibilidad que Hulk haya tomado curso al espacio exterior. De esta manera podrían llevar a la pantalla grande las impactantes historietas correspondientes a Planeta Hulk, donde la bestia verde quedaba naufrago en un mundo salvaje.

planethulk

Es más, en los comics, Planeta Hulk transcurría justo en la misma época de Civil War, por ello Hulk estuvo ausente en esta epopeya súper heroica. Ahora que se recrearán esos acontecimientos en Capitán América 3: Civil War, ya se especula que podría haber escenas post créditos con Hulk en su aventura cósmica.

Sólo adelantamos, siempre basados en los argumentos usados en Marvel Comics, que después de Planeta Hulk se derivó en Guerra Mundial Hulk, donde el verdoso les dio una paliza a Iron Man, los X Men, el Doctor Extraño y Reed Richards. Hay golpe para rato.

hulkwar