Coctelera: Un entretenimiento con hechos imprevisibles de personajes reconocidos

shadow

 

COCTELERA es el nuevo titular de una serie de secuencias informativas en que narraremos hechos imprevisibles, ocurrencias, anécdotas de personajes reconocidos, además del ya consabido rincón del  humor. Disfruta de manera amena nuestras entregas diarias porque nos debemos a ti amable seguidor.

Clark Gable (Fuente de la imagen Wikimedia commons)

¡VIVA EL REY!… DE HOLLYWOOD

Clark Gable fue ampliamente conocido con el apodo de El rey’ el cual se lo puso de una manera casual su amigo y compañero de reparto Spencer Tracy, durante el rodaje del film San Francisco.

En aquellos tiempos Clark era el galán de moda en Hollywood y docenas eran las admiradoras que se agolpaban diariamente a las puertas de los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer para verlo llegar. Cierto día, al llegar a los estudios de grabación Tracy se encontró con un tumulto de alocadas fans que rodeaban el automóvil de Gable, lo cual le impedía el paso a él, por lo que soltó un sonoro:

«¡Viva el rey!»

Algo que dejó perplejos a todos los presentes, por lo que aprovechó para hacerse paso y llegar a su destino.

La anécdota llegó hasta oídos del periodista Ed Sullivan, quien lo difundió y popularizó el apodo con el que a partir de entonces fue conocido Clark Gable.

LAS CONFUSIONES QUE MÁS MOLESTABAN A BURT REYNOLDS

Varias fueron las ocasiones en las que Burt Reynolds fue rechazado para interpretar un papel debido a su parecido con Marlon Brando, algo que no llevaba nada bien y que le enojaba enormemente, sobre todo si alguien lo confundía con su compañero.

Estando en un aeropuerto a punto de embarcar se le acercó a Reynolds una pareja, quienes lo felicitaron efusivamente por su carrera, creyendo que estaban hablando con Brando.

Debía coger el vuelo, por lo que no quería entretenerse desmintiendo que no era quien creían que era y tan solo se dedicaba a negar con un movimiento de cabeza. Pero ante la insistencia de la mujer que no paraba de enumerar todas y cada una de las películas protagonizadas por Marlon Brando, Burt dijo gritando:

«Por Dios bendito, señora ¡No soy Brando!»

Acto seguido la mujer sonrió y maliciosamente concluyó:

«Ahora sí que no me engaña. Estoy completamente segura que usted es Marlon Brando»

Ewan McGregor (Fuente de la imagen Wikimedia commons)

Ewan McGregor.

 

HERENCIA PATERNA

Desde que empezó su carrera cinematográfica, cada vez que Ewan McGregor rueda una película su padres tienen la costumbre de reunirse con un grupo de amigos y asistir orgullosos al estreno.

En 1996, tras rodar el film The pillow book, pidió a sus padres que no fuesen a verla acompañados, debido a que salía completamente desnudo en algunas escenas.

Días después recibió una nota de sus progenitores en la que lo felicitaban por su actuación en la película. Como posdata, su padre escribió:

«Me alegra comprobar que has heredado uno de mis mayores bienes»

A ELISABETH TAYLOR NO LE GUSTA DORMIR SOLA

Ganadora de dos Óscar a la mejor actriz por su interpretación en “Una mujer marcada” y “¿Quién teme a Virginia Wolf?, Elisabeth Taylor, la gran musa de Hollywood en los años sesenta y setenta, cuenta en su haber con ocho matrimonios, en dos ocasiones con el mismo hombre, Richard Burton. Cuando en una entrevista le preguntaron por qué se casaba tantas veces, la protagonista de “La gata sobre el tejado de zinc” respondió: “Qué espera usted que haga? ¿Qué duerma sola?“.

MARILYN MONROE Y SU PARTICULAR FORMA DE CAMINAR

Su particular forma de caminar, una mezcla de torpeza y luminosidad, fue una de las señas de identidad de la rubia más famosa de América, Marilyn Monroe, protagonista de “Con faldas y a lo loco” o “Los caballeros las prefieren rubias”.

Durante el rodaje de la película Niágara, a las órdenes de Henry Hataway, mientras la actriz bailaba con un vestido rojo muy ceñido que mostraba su exuberante anatomía en todo su esplendor, se descubrió que esos movimientos tan sexys como sensuales no eran producto de sus dotes artísticas, sino de un “defecto físico”, cuenta Carmen Güell.

Marilyn tenía los tobillos muy débiles lo que le provocaba que su forma de andar fuera diferente. Consciente de ello, acortó una pulgada el talón derecho de todos sus zapatos y gracias a ese anodino corte, el sensual modo de caminar de Marilyn ha pasado a la historia del cine.

Fuente: 20minutos.es/mujerhoy.com

 

Leave a Reply