“Toy Story” batirá récords de la taquilla estadounidense (video)

shadow

 

‘Toy Story 4’ viene apuntando fuerte. Y desde el minuto uno en salas. Según un informa de Deadline, la cuarta parte de la saga podría superar a la marca establecida por ‘Los Increíbles 2’, de 182,6 millones.

Se está barajando un estreno que superaría los 200 millones. Anteriormente se afirmó que podría lograr los 130 millones. Sin embargo, teniendo en cuenta el revuelo que hay alrededor de la historia, y el éxito rotundo en taquilla de las películas Disney que han llegado este año a los cines: ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Aladdin’, estos números no parecen imposibles.

Las webs Fandango y Atom ya informan de que Toy Story 4 batió el récord de la mayoría de las entradas vendidas para una película animada en un solo día, superando a los Increíbles 2.

Si bien hay bastante entusiasmo en torno a ‘Toy Story 4’, varios se cuestionaron la necesidad de hacer una cuarta entrega, considerando el broche final con el que se cerraba la tercera película de la franquicia.

“La verdad es que siempre tuvimos la intención de continuar “, comentaba Andrew Stanton hace tiempo.

“Esa es la pregunta de todas las preguntas”, dijo recientemente el director Josh Cooley. “La historia de Woody y Andy termina a la perfección. Nos dimos cuenta de que hay más historias que contar para continuar con la historia de Woody, y una vez que comenzamos a recorrer ese camino, nos dimos cuenta de que hay más cosas por contar”.

Parece que los fans deberían estar preparados para una aventura emocional. Así lo aseguro hace unos meses Tim Allen y Tom Hanks lo confirmó hace poco.

Fuente: fotograma.es/Foto: los40.com