Iker Casillas pondría fin a su carrera tras el infarto que por poco acaba en tragedia

shadow

 

El futbolista español Iker Casillas logró sobreponerse al infarto de miocardio que sufrió en la víspera  y muchos consideran que, más allá del afortunado desenlace, el inconveniente podría poner fin a su carrera. De hecho, el Porto FC, equipo del guardameta, también lo considera.

Según reporta el diario español Marca, fuentes internas del club de Casillas indicaron que el arquero no podrá volver a jugar al fútbol tras el incidente del 1 de mayo. Con 37 años, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 diría adiós al deporte profesional.

Los informantes detallan que todavía no hay un diagnóstico médico determinante, pero que el club está priorizando en todo sentido la salud del futbolista, quien recientemente había renovado su contrato hasta 2020.

“La persona está por encima de cualquier desafío médico y en el club consideran que el éxito no es su posible vuelta y sí que Casillas pueda volver a hacer su vida normal”, señalaba el medio antes citado.

Por lo pronto, Iker Casillas no volverá a jugar en la actual temporada del fútbol europeo y queda esperar a que el deportista se pronuncie de forma definitiva sobre su futuro.

El portero español sufrió el infarto durante un entrenamiento con el Porto, tras lo cual fue trasladado al Hospital CUF Porto, en el que fue operado y donde viene recuperándose.