Increíble: Keiko Fujimori pide al presidente que trabaje

shadow

 

Parece una broma, pero no lo es. La hija mayor del exdictador Alberto Fujimori usó las redes sociales para aconsejar al Presidente de la República que trabaje.

Así es, como lo leen, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, a la que se le encara constantemente no haber trabajado nunca, quien se pasó de licencia en licencia cuando fue congresista, está pidiendo al Mandatario que trabaje.

Keiko Fujimori está cuestionada porque no ha podido demostrar de dónde salió el dinero para costear sus estudios en el extranjero. Por si fuera poco tiene cinco familiares con orden de captura internacional: Myriam Aritomi Fujimori, Víctor Aritomi Shinto, Rosa Fujimori, Juana Fujimori y Pedro Fujimori, todos por actos de corrupción y apropiación ilícita de dinero del Estado.

También es importante señalar que Mark Villanella, esposo de la hija del presidiario, está cuestionado porque no ha podido aclarar el origen de su patrimonio. Y su padre Joseph Villanella Jr, junto con su hermano Anthony, su hermana Concetti y el esposo de ésta, se declararon culpables en una corte de New Jersey de ocultar al Servicio de Rentas Internas (IRE) de EEUU unos US$ 244 mil. El dinero correspondía a ingresos por bonos de una firma de impresión y otras rentas personales. Los hechos lo demuestran: lo que se hereda no se roba.

Keiko02

Una casualidad que despierta muchas suspicacias…

Posted by Primera Clase on Lunes, 1 de junio de 2015