Indiana Jones 5: Steven Spielberg quiere filmar secuela

shadow

 

Faltaba la palabra del director. El exitoso cineasta norteamericano Steven Spielberg quiere dirigir la quinta película de la saga Indiana Jones, antes de que Harrison Ford, que encarna al popular aventurero, “cumpla 80 años“.

Trascendió que así lo dio a conocer el director a la emisora RTL, donde expresó sus intenciones de rodar Indiana Jones 5 con Harrison Ford. “Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco”, sostuvo Steven Spielberg que tiene 68 años.

indianajones1

Se recuerda que la primera película de la franquicia, Indiana Jones en busca del arca perdida, se estrenó en 1981, mientras que la última, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, en 2008.

El actor Harrison Ford, que ha interpretado desde el inicio al famoso aventurero Indiana Jones, tiene ahora 73 años. Y este 17 de diciembre se le volverá a ver en la pantalla grande con otro de sus personajes clásicos, Han Solo, en el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Es importante subrayar que las declaraciones de Steven Spielberg sobre Indiana Jones 5 se dieron sólo un tiempo después del estreno de su última película El puente de los espías.

En la actualidad, Steven Spielberg está terminando The BFG, adaptación de una novela del escritor Roald Dahl, y trabaja ya en la próxima, Ready Player One, filme de ciencia ficción adaptado de una novela de Ernest Cline.

OTRA NOTA DE ESPECTÁCULOS SOBRE FILMES DE SPIELBERG: