Indiana Jones: Harrison Ford tiene consenso para volver al rol

shadow

 

Primero fue Steven Spielberg, ahora el productor Frank Marshall también se pronuncia favor de este retorno al Indy original. Marshall, uno de los productores más exitosos de la historia del cine, aseguró que Harrison Ford “está listo” para rodar un quinto Indiana Jones y que siente “orgullo” del ícono cultural en que se ha convertido la saga Volver al futuro.

Hace poco, el director Steven Spielberg manifestó que “probablemente” rodaría una quinta parte de Indiana Jones con Harrison Ford, pero Frank Marshall aclaró que esas declaraciones del cineasta, hoy por hoy, son simplemente “deseos“.

indiana1

“No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en Indy (Indiana Jones), pero Harrison Ford tiene primero Star Wars y ya después nos preocuparemos de ese personaje”, subrayó Frank Marshall.

Interrogado si considera que Harrison Ford, de 73 años de edad, aún tiene capacidad física para interpretar al intrépido arqueólogo Indiana Jones, el productor sostuvo tajantemente: “Absolutamente, está listo“.

Estos días, se ha celebrado el hecho de que el 21 de octubre de 2015 era la fecha a la que una máquina del tiempo sobre ruedas enviaba a los protagonistas de Volver al futuro II. Frank Marshall estuvo muy comprometido en la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

“La gente aún ama Volver al futuro por razones adecuadas: es un guión perfecto, divertido, inteligente y con situaciones brillantes que enganchan al espectador”, valoró el productor. “Han pasado 30 años y los niños la siguen descubriendo. Es un ícono cultural. Eso me hace sentir un gran orgullo”, destacó Frank Marshall.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/