Inicia juicio contra “Screech” de Salvado por la campana

shadow

 

En problemas. Dustin Diamond, el actor que interpretó a “Screech” en Salvado por la campana, arriesga diez años de cárcel debido a que el 2014 apuñaló a un hombre en un bar.

Dustin Dianmond de 38 años debe testificar en un tribunal del condado de Ozaukee, en Wisconsin, para dar su versión de los hechos. Se recuerda que fue detenido el 26 de diciembre pasado, luego de que la supuesta víctima presentara una denuncia en su contra por la agresión. En aquella oportunidad “Screech” alegó inocencia y quedó en libertad bajo fianza.

Trascendió que el demandante de Dustin Diamond, Casey Smet, acudió ayer a una audiencia judicial, en la que reiteró la acusación en contra de la ex celebridad. El joven de 25 años contó que no se percató de la puñalada hasta después de salir del bar. Inicialmente pensó que sólo se trataba de una agresión. Por su lado, el abogado de Diamond defiende al recordado “Screech” asegurando que no hay testigos del apuñalamiento, por lo que no se puede confirmar que el autor haya sido su cliente.

Screech” se ha visto involucrado en varias polémicas tras el fin de la exitosa serie de la NBC. En el año 2006, por ejemplo, fue parte de una cinta pornográfica que parodiaba a Salvado por la campana, y dos años después lanzó un libro en el que hablaba de su vida privada y la de sus compañeros de reparto.

Asimismo, este no es el único actor de la Salvado por la campana que ha hecho noticia por su intimidad. Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle, fue vista en el año 2012 en las calles de Los Ángeles hablando sola y en evidente estado de confusión. Un tiempo atrás la actriz dio que hablar por descuidada imagen.