Instagram: ‘Clon’ joven de Leonardo DiCaprio revoluciona la red

shadow

 

Igualito, pero joven. A sus escasos 21 años, Konrad Annerud ya suma casi 50 mil seguidores en Instagram (@konradannerud), y decenas de personas que en la calle le piden que se tome fotos con ellas. Solo que no se lo piden por su nombre. Le dicen “¡Leo!”, en referencia al actor Leonardo DiCaprio con quien guarda increíble similitud en su etapa de adolescente.

Es notorio que el parecido que el mesero sueco Konrad Annerud tiene con el actor Leonardo DiCaprio es tal, que no solo le ha valido la fama en redes sociales y un poco de acoso en la calle, sino que además la atención de los medios de su país y hasta dela revista Vanity Fair de Estados Unidos, duplicando casi al doble los fans en su perfil de Instagram.

konradannerud1

Quizás vez sea por su pasión por la música (se le puede encontrar en Spotify), que el joven Konrad Annerud aparece en sus fotografías con la mejor pose de rock star, haciendo innegable el parecido con Leonardo DiCaprio en la época de Titanic o Diarios de un basquetbolista.

“Es divertido parecerse a él (Leonardo DiCaprio)”, ha indicado el sueco Konrad Annerud, quien, sin embargo, no ha negado que a veces se le hace tediosa la eterna comparación con el actor, e incluso ha pensado raparse para no tener esa rubia cabellera que caracterizó en su momento a DiCaprio.

????: @stella_cocozza Mer bilder på http://stellacocozza.blogg.se/

A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on

“Me molesta un poco que la gente me llame Leo en vez de decir mi nombre “, ha el “clon de Leonardo DiCaprio”, añadiendo que en un viaje a Italia, las personas no paraban de gritarle en la calle el nombre del actor de los Oscar frustrados.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts