Instagram: Salma Hayek sensual en baile del vientre

shadow

 

Las redes sociales (especialmente Instagram y YouTube) transmitieron el impactante “baile del vientre” de la conocida actriz mexicana Salma Hayek, donde la estrella hollywoodense derrocha sensualidad y talento seduciendo a un hombre que yace en la cálida arena.

En realidad se tratan de dos breves videos (que compilados hacen unos 28 segundos de duración), con los que Salma Hayek promociona la exposición de la artista Youssef Nabil en París. No sabemos si la danza de la bella protagonista de Frida sirvió para ese propósito, pero ciertamente llamaron la atención.

Salma Hayek realiza el “baile del vientre” con un sensual atuendo rojo y dorado y un fondo de playa y cielo azul. Una escena perfecta, donde todos quisiéramos ser ese hombre yaciente, a la merced del exótico arte de la mexicana.

Salma Hayek se caracteriza por no someterse a cirugías, y viéndola así de hermosa no nos queda otra que darle la razón. Ella, a sus 49 años, todavía es capaz de levantar sensaciones y exacerbar los entusiasmos de sus fanáticos.