Instagram: Zac Efron nada entre tiburones tigre (VIDEO)

shadow

 

¡Vaya compañía! El conocido actor Zac Efron no encontró mejores compañeros de nado que unos mortales tiburones tigre, sucedió en las costas de Hawái, donde el protagonista de Mike and Dave need Wedding Dates viene rodando escenas de esa película.

Zac Efron grabó un video de quince segundos realizando esta temeraria acción, y lo subió a su cuenta de Instagram. Ahí redactó el siguiente mensaje: “Comiendo sardinas + nadando con tiburones tigre + @andybovine = recuerdos de una vida”.

Claro, luego el otrora galán de High School Musical se puso en nota ecologista y recordó que “bucear entre tiburones ayer fue épico. Su población está en descenso y hay menos de 30 mil en el mundo. #AyudaASalvarTiburones #ConservaciónMarina #DetenganPescaDeTiburones”.

Pero nadar así con tiburones tigre puede ser una experiencia más que letal. Según la Bioenciclopedia (en la web) este escualo es un “animal sumamente sigiloso y posee capacidad para captar las ondas de presión de baja frecuencia, lo que le ayuda detectar presas hasta en aguas turbias”.