Intensa Mente es líder de la taquilla de EEUU el fin de semana

shadow

 

Lo último de Pixar. La cinta infantil Intensa Mente fue la más vista en el feriado largo del Día de la Independencia en Estados Unidos, superando a Jurassic World, Terminator: Génesis y la recién estrenada Magic Mike XXL.

En una reñida competencia, Intensa Mente de Disney-Pixar consiguió un promedio de 45,3 millones de dólares en las salas estadounidenses durante los últimos cinco días, plasmando un ingreso total de 246,2 millones de dólares en las tres semanas que lleva en cartelera.

Mientras, a un mes de su estreno, Jurassic World se mostró sólido y acumuló este fin de semana 43,8 millones de dólares, sumando un total de 568,2 millones de dólares.

jworld6

Por su parte, Terminator: Génesis sumó 28,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y 44,2 millones de dólares durante los últimos cinco días. La cinta de acción de Paramount-Skydance, quinta de la saga, tiene como protagonistas a Emilia Clarke y a Arnold Schwarzenegger.

terminator

A la cola de este top 5, la película recién estrenada Magic Mike XXL logró 27 millones de dólares en cinco días, convocando a un audiencia que estaba conformada en un 96 por ciento por mujeres. Todas querían ver a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer reinterpretando sus exitosos roles de desnudistas en la primera parte, de 2012.