Irlanda: Lucy Birle ex esposa del rockero Bryan Ferry, se suicidó de un balazo (VIDEO)

shadow

 

DUBLIN.- La policía irlandesa confirmó que la exmodelo  Lucy Birle , ex esposa del rockero,  Bryan Ferry, se suicidó de un balazo en la residencia de su hermano en Mount Vernon, donde estaba de vacaciones  informó el periódico Daily Mail.

Su encontró un arma al lado del cadáver de la ex modelo de 58 años y,  según informó Ed Helmore, otro de sus hermanos, Lucy estaba luchando desde hace mucho contra una depresión que terminó derrotándola.

Fuentes policiales citados por el mencionado diario  asegurn  que los agentes están investigando la muerte de la exmodelo como “tragedia personal y suicidio”.

 Birley, que estuvo casada durante 21 años con el artista de la banda de rock Roxy Music,  Bryan Ferrym.  y con el que tuvo cuatro hijos, tenía un historial de adicciones al alcohol y a las drogas.

Esta es la segunda tragedia de la familia, según explica el diario británico. El padre, Patrick Helmore —el suegro del cantante Bryan Ferry— murió hace 22 años cuando un incendio destruyó su casa en Connemara. (ECHA- Agencias)