Isabel Pantoja pide se suspenda su pena de cárcel de dos años

shadow

 

Ya no aguanta estar encerrada. Después de nueve meses en prisión, la cantante española Isabel Pantoja solicitó la suspensión de la pena de dos años de cárcel que le impuso la justicia de su país, por el delito de blanqueo de capitales.

Se conoció que el abogado de Isabel Pantoja, Esteban Romero, presentó la petición en la Audiencia de Málaga, que en el pasado ya denegó una solicitud similar de la artista ibérica por considerar que su estadía en la cárcel era un castigo ejemplificador.

pantoja1

Sin embargo, la nueva reclamación de Isabel Pantoja ya fue derivada a la fiscalía de esa ciudad para que emita un dictamen al respecto, algo que debería suceder a finales de la próxima semana.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206595418258131?pnref=story

Fuentes cercanas a la intérprete de Así fue se encuentran muy esperanzados respecto a una respuesta favorable a Isabel Pantoja, pues aseguran que la cantante cumple todas las condiciones para que se le otorgue la suspensión de la pena: No tiene antecedentes penales, su condena es de dos años, y está pagando la indemnización de 1, 14 millones de euros, incluida en la sentencia.

Es importante tener en cuenta que Isabel Pantoja volvió a la cárcel de Alcalá de Guadaíra el pasado 24 de agosto, luego de pasar 20 días hospitalizada por un problema renal.

pantoja2