‘It. Capítulo 2’: el terrorífico trailer del regreso del payaso asesino (video)

shadow

 

Ya es oficial. El 6 de septiembre, el payaso asesino más famoso del mundo, o al menos de la prolífica bibliografía de Stephen King, regresa a las pantallas en forma de secuela del filme de 2017.

Las excepcionales cifras de «It», unos bárbaros 700 millones de euros en el box mundial, auguraban una continuación, pero no estaba claro que el joven y talentoso Andy Muschietti, argentino y prometedor maestro del terror, fuese a estar de nuevo tras la cámara.

Muschietti repite finalmente en esta nueva aventura de los niños de Derry (Maine) que se encontraron con el enigmático payaso asesino en su infancia.

Ahora, en la segunda parte, esos niños han crecido, pero la amenaza sobrenatural de It (Eso, en español) emerge de nuevo. ¿Cómo lograrán frenar el desastre?

El tráiler lanzado por Warner da algunas claves de esta nueva cinta que, como la anterior, revive el fenómeno que ya fue esta historia de King en la televisión de los años 90.

El propio autor ha dado su visto bueno vía Twitter a la película cuando anunció el lanzamiento del trailer: «¿Esperando con ganas el trailer de «It: Capítulo 2″? Deberían estarlo. La he visto y es tremenda», escribió King esta semana.

En esta segunda parte, se unen al reparto James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader e Isaiah Mustafase.

Chastain, la única de ellos que aparece en el trailer, encarna a una Beverly Marsh adulta; en la primera parte, Sophia Lillis interpretó ese papel protagónico al que ya dio vida en los noventa Annette O’Toole.

Fuente: madriddigital24horas.com/Foto: latercera.com