Jack Reacher 2: secuela con Tom Cruise ya tiene fecha de estreno

shadow

 

Se garantizan balas y golpes a montones con esta esperada secuela. La segunda parte de la película de acción estelarizada por Tom Cruise, Jack Reacher, ya cuenta con fecha de estreno oficial.

Así lo difundieron el dos de setiembre las compañías Paramount y Skydance Productions (responsables de la franquicia de Jack Reacher), que fijaron el 21 de octubre de 2016 como el día para el arribo a las salas de cine del filme con el protagonismo de Tom Cruise.

jreacher1

Ed Zwick dirige la cinta que verá la luz cuatro años luego de la primera entrega de Jack Reacher, que obtuvo una recaudación mundial de 218 millones de dólares.

También, de acuerdo a las citadas compañías, Ed Zwick comenzará el rodaje de Jack Reacher 2 el próximo mes de noviembre, dándole continuidad a la historia basada en los libros de Lee Child.

Además de este anunció, Paramount confirmó oficialmente el título de la próxima película de Richard Linklater (director de la prestigiosa cinta Boyhood), Everybody Wants Some. Este nuevo proyecto arribará a las salas de cine el 15 de abril de 2016.