Jaime Yoshiyama pide a Fiscalía fijar hora y fecha para declaración

shadow

 

Jaime Yoshiyama, solicitó al Ministerio Público fijar fecha y hora para dar su declaración sobre los presuntos aportes de la empresa Odebrecht al partido fujimorista revelados por Jorge Barata, se informó este lunes.

A través de un documento remitido al fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, el exsecretario general de Fuerza Popular, se puso a disposición de la Fiscalía a fin de colaborar en las diligencias e investigaciones.

Según informó la prensa, Jorge Barata declaró ante los fiscales peruanos en Brasil que entregó a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya más de un millón de soles a favor de la campaña electoral de Keiko Fujimori en el 2011.

“A fin de descartar cualquier tipo de especulación que ponga en duda mi honorabilidad, cumplo con presentarme y ponerme a disposición de su despacho para solicitarle se sirva a señalar día y hora para acudir a rendir mi declaración y se realicen las diligencias que sean pertinentes”, precisa el documento enviado Jaime Yoshiyama al fiscal Domingo Pérez.

Fuerza Popular: Congresista Luis Yika renuncia a bancada fujimorista

Foto: La República