James Bond cambiaría de casa cinematográfica

shadow

 

Con licencia para vender. Sony Pictures pasa por un momento complicado, no hace mucho perdió el control de Spiderman (después de cinco películas) y ahora podría irse también su personaje más rentable, James Bond.

Así es, el popular Agente 007 terminaría su contrato con Sony Pictures el próximo otoño, y de ahí vendría una guerra de ofertas por hacerse del espía británico que posee la franquicia más longeva de la historia del cine.

Sony Pictures ha cumplido con devolverle ese aire ganador a James Bond, sobre todo desde la inclusión de Daniel Craig como el protagonista. Sus tres películas han ido en ascenso de las preferencias de la audiencia: desde Casino Royale, pasando por Quantum of Solace hasta la taquillera Skyfall.

Este 2015, en noviembre, se estrena Spectre que ya viene motivando bastante expectativa. Algunos medios señalan que sería la última película de Daniel Craig como el 007, a pesar que tiene contrato por una quinta película. Incluso ya se habla del héroe de acción Jason Statham como su sucesor.