¿James Rodríguez se va del Real Madrid?

shadow

 

Definitivamente no es el año de James Rodríguez en el Real Madrid. El colombiano no fue titular con Rafa Benítez y con el nuevo entrenador Zinedine Zidane las cosas siguen igual. El volante no la está pasando bien en el equipo y medios españoles especulan su salida del club madridista.

Suponiendo que James Rodríguez sea puesto en el mercado por el Real Madrid, ¿quiénes estarían interesados por el colombiano? Cabe recordar que el Real Madrid pagó por James Rodríguez alrededor de 87 millones de dólares. Así que se espera que la cifra de compra sea más alta.

Uno de los supuestos interesados en fichar a James Rodríguez sería el Manchester United, quien pagaría 100 millones de dólares. Según el periódico británico ‘Daily Mail’, dicho club lo pretende para la próxima temporada. James Rodríguez sería pieza clave para levantar al equipo europeo.

Por otro lado, el Chelsea también podría fichar a James Rodríguez. El belga Eden Hazard ya cumplió su contrato y su próximo club sería un grande. Prácticamente, James Rodríguez sería el reemplazo de Eden Hazard. ¿A dónde irá a parar James Rodríguez?

Diego Reyes

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/