Jamie Foxx salva a hombre de un vehículo en llamas

shadow

 

De películas de acción a la vida real. Jamie Foxx tiene un Oscar como mejor actor y varias veces ha interpretado a súper villanos. No obstante, parece que le calza mejor el papel de superhéroe en la vida real: ayudó a sacar a un hombre de una camioneta poco antes de que el vehículo ardiera en llamas.

Trascendió que el incidente se produjo cerca de la casa de Jamie Foxx en California. El conductor, de 32 años, se salió de la calzada con su camioneta, que dio varias vueltas hasta quedar boca abajo e incendiarse.

Según contó Jamie Foxx, de 48 años de edad, otro testigo rompió una ventanilla y él se trepó a la camioneta y cortó el cinturón de seguridad del hombre. Con ayuda de otras personas lo sacaron entonces de dentro de la camioneta poco antes de que se consumiera en llamas.

jamiefoxx1

Asimismo, los medios estadounidenses indicaron que la policía confirmó el relato de Jamie Foxx. El conductor, que terminó con algunas fracturas y un pulmón perforado, fue llevado al hospital y detenido posteriormente por conducir ebrio. “No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada”, contó el actor, según la revista People.

Posteriormente, en Instagram, Jamie Foxx publicó una imagen en la que se lo ve abrazando al padre del conductor. “Esto es lo único que cuenta. Que se salvó a vida de un hombre, un hijo, un hermano”, redactó Foxx. “Ningún héroe… sólo padres felices“.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE OPINIÓN: