Jefferson Farfán autorizó presencia de sus hijos en Esto es guerra

shadow

 

Muchísima controversia ocasionó la presencia de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug en el set del reality Esto es guerra. Se recuerda que los niños llegaron a saludar a su madre por su cumpleaños, como parte de una sorpresa preparada por su actual pareja Diego Chávarri, todo en medio de una disputa legal entre Farfán y Klug.

Se llegó a especular que la participación de los dos menores (que llegaron junto a los otros tres hijos de Melissa Klug, de su matrimonio con el también ex futbolista Abel Lobatón), fue sin la autorización de Jefferson Farfán, además de ser una nueva medida para ejercer presión en contra de su ex pareja, a quien exige una compensación millonaria por presunta relación de convivientes.

Pero, la producción de Esto es guerra explicó que se siguieron todos los caminos legales para evitar sumar conflictos judiciales. Hasta se pidió permiso al seleccionado nacional Jefferson Farfán, habiéndolo otorgado sin ningún problema. “Diego Chávarri pidió autorización a la producción de Esto es guerra para que los hijos de Melissa aparezcan en el set, pero la producción aclaró que para ello se debía contar con el permiso de Jefferson Farfán. Entonces, una de las hijas de Melissa Klug llamó al futbolista y este autorizó que Jeremy y Adriano aparezcan en el programa”.

Sin embargo, la pregunta sigue rondando entre las redes sociales, estos niños necesitan mayor exposición mediática, acaso no pueden saludar a su madre en privado como cualquier otro pequeño. ¿No se previó que su presencia en Esto es guerra iba a incrementar el escándalo?

Foto: ATV Video: Fuego Canal