Jefferson Farfán dedica palabras a Daniel Peredo: “Por mi mamacita te extrañaremos”

shadow

 

El fútbol peruano está de luto tras el sensible fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo, protagonista de inolvidables relatos con la selección peruana, sobre todo. Sus narraciones caló en el gusto del hincha y el dolor por lo ocurrido aparecen en todos los escritos dedicados al malogrado periodista.

Disfrutaba con particularidad narrar los goles del atacante nacional Jefferson Farfán, y precisamente el goleador del Lokomotiv de Rusia tuvo el detalle de enviarle un arreglo floral a su nombre con un cariñoso mensaje.

“De parte mía y de mi madrecita expresamos nuestro cariño y condolencias a la familia. Muchas fuerzas”, escribió Farfán en Instagram.

Antes, Farfán le dedicó, por la mencionada red social, un emotivo mensaje en el que recordó el tradicional relato de Peredo mencionando con mucha simpatía su nombre completo.

“Buen centro, buen centro”  “Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita”. “Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria, hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial!

Gracias Daniel  R.I.P”