Jefferson Farfán: “Jugando a ras del piso hacemos daño”

shadow

 

Jefferson Farfán, autor del gol del empate peruano ante Colombia en el amistoso FIFA de Nueva Jersey, destacó que cuando la selección jugó a ras del piso causó daño pero “debemos acostumbrarnos a partidos friccionados como los que planteó el equipo cafetero”.

Jefferson Farfán reconoció las dificultades presentadas en el partido pero subrayó la claridad de la selección peruana con el balón en su poder. “Fue un partido difícil, Colombia juega bien al fútbol pero nosotros también hicimos daño con el balón a ras del piso”, declaró.

Asimismo, se refirió a la fuerza física e intensidad de los jugadores colombianos durante el encuentro. “Son como partidos de Eliminatorias, muy fuertes, friccionados, pero hay que acostumbrarse a eso”.

Respecto a la falta que provocó el empate de Perú, afirmó que buscaba cruzar el balón al ángulo izquierdo del pórtico defendido por David Ospina, pero recibió la falta por detrás.

En el marco inicial de las Eliminatorias Rusia 2018, Colombia y Perú se volverán a enfrentar, el próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto: EFE