Jefferson Farfán jugará a préstamo al no ser inscrito por el Al Jazira

shadow

 

El delantero peruano, Jefferson Farfán no podrá jugar en Emiratos Árabes hasta la próxima temporada luego que el club Al Jazira retirara su inscripción para liberar el cupo de extranjeros y su destino podría estar en Estados Unidos o Brasil

Al Jazira retiró la inscripción del peruano para liberar el cupo de extranjeros, y ya no podrá inscribirlo hasta la siguiente temporada -que empieza en setiembre de este año.

Al Jazira busca cederlo a préstamo, aunque por el tiempo de recuperación sólo podría anclar en Rusia, en alguna otra liga asiática o en una liga del continente americano.

Es decir, Jefferson Farfán dejará el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y podría jugar a préstamo en Rusia, Brasil, Estados Unidos, Argentina y Perú.

Alianza Lima también podría ser una posibilidad para la ‘Foquita’, así lo informó el periodista Daniel Peredo en Radio Capital.

Respecto al presente de Jefferson Farfán y su recuperación al tobillo izquierdo, zona en la que fue operado recientemente, el médico de la selección, Julio Segura aseguró que el atacante nacional aún no puede correr, pero viene haciendo trabajos de piscina y caminando.

El médico de la blanquirroja se mostró optimista de cara a los próximos partidos de eliminatorias Rusia 2018, donde enfrentaremos a Venezuela y Uruguay.

Galatasaray lo quiere

El futuro de Jefferson Farfán ha quedado en ‘stand-by’ después que Al Jazira lo haya excluido de su plantel hasta el final de la temporada.

La ‘Foquita’ se viene recuperando de una lesión en el tobillo, eso aun complica más su situación; sin embargo, Galatasaray en Turquía aparece como una posible solución.

El club histórico turco lo quiere desde hace algún tiempo sí o sí en sus filas y esta vez volvió a la carga.

Según ‘N7Sport’, especialista en fichajes, “Galatasaray está tratando de contratar al jugador internacional peruano Jefferson Farfán, del Al Jazira, durante el mercado actual”.